Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Al momento de viajar y conocer otro destino no se puede pasar por alto un aspecto importante como lo es el hospedaje. Por eso, en esta oportunidad te traemos una lista de los mejores hoteles en Ciudad de México para que disfrutes de tus próximas vacaciones y tengas un espacio ideal donde tomar un merecido descanso después de un día recorriendo las bellezas de esta gran ciudad.

Sigue leyendo y conoce cuáles son los mejores hoteles en Ciudad de México

Mejores hoteles en Ciudad de México

The St Regis Mexico City

hoteles en Ciudad de México

El St Regis Mexico City es uno de los mejores hoteles en Ciudad de México, entre otras cosas, porque se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad. Su excelente ubicación te permitirá tener a pocos metros algunas de los mejores rincones para visitar y hacer turismo en el DF.

Four Seasons Hotel Mexico City

hoteles en Ciudad de México

Otro de los mejores hoteles en CDMX es el Four Seasons Hotel Mexico City; una impresionante edificación que se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma y donde podrás contemplar maravillado cómo se desenvuelve la ciudad en su día a día. El hotel tiene un espectacular patio interior verde y una decoración tipo hacienda que te transportarán a otra dimensión.

Hotel Condesa DF

hoteles en Ciudad de México

En una de las zonas más modernas y lindas de la ciudad se encuentra el Hotel Condesa DF; el cual se encuentra ubicado en la colonia del mismo nombre. Está compuesto por 40 habitaciones, las cuales, dan una sensación de frescura sin igual junto con su espíritu bohemio que enamora a cualquiera.

Las Alcobas

hoteles en Ciudad de México

En Polanco, otra de las mejores zonas de la ciudad, encontramos Las Alcobas, un hotel de 5 estrellas que se encuentra rodeado de las más exclusivas casas de moda y que se ha posicionado como una de las principales alojamientos de lujo en el DF, convirtiéndose en uno de los mejores hoteles en Ciudad de México.

W Mexico City

hoteles en Ciudad de México

Con 237 habitaciones, la elegancia y la modernidad definen al W Mexico City; un hotel que cuenta con toques totalmente a la moda y con un servicio que te hará sentir en un espacio totalmente innovador, vanguardista y totalmente único en el mundo. Además, posee estudios para reuniones y eventos con capacidad para 340 invitados.

Sofitel Mexico City Reforma

El Sofitel Mexico City Reforma es uno de los mejores hoteles en Ciudad de México para hospedarse. Está ubicado al frente del Ángel de la Independencia en el Paseo de la Reforma. Ofrece habitaciones con mucho lujo y comfort, además de un servicio inmejorable. Todas sus habitaciones cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana, escritorio e instalaciones super modernas. Ha sido votado y considerado el hotel número uno de la ciudad por muchos años según los viajeros.

Hacienda Peña Pobre

Otro de los hoteles en Ciudad de México que ofrece una experiencia de nivel es la Hacienda Peña Pobre, la cual se encuentra situada al sur de CDMX, junto a los Jardines del Pedregal. Sus instalaciones ofrecen una fusión entre lo moderno y lo vintage que te dejará sin aliento. Además de sus habitaciones y áreas comunes, el restaurante es uno de los mejores espacios que ofrece el hotel. La comida que sirven es casi como un manjar caído del cielo. Como dato curioso, este hotel fue una fabrica de papel hace un poco más de 300 años.

Live Aqua Urban Resort Mexico

El Live Aqua Urban Resort Mexico es elegante, moderno, limpio, cómodo y con un ambiente y un servicio que te hará sentir único en el mundo. Se encuentra ubicado en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas. En este hotel sabrás como se sienten las estrellas y celebridades cuando llegan a un hotel.  

Pug Seal Allan Poe

Si quieres saber cómo es una mansión por dentro, entonces el Pug Seal Allan Poe es el alojamiento perfecto para ti. Este hotel de cinco estrellas en Ciudad de México, está ubicado en la zona comercial de la avenida Masaryk. Cuenta con una decoración más clásica con toques de elegancia y a la vez señorial.

Mumedi Design Hotel

Ubicado en todo el centro de la Ciudad de México, el Mumedi Design Hotel es un espectacular alojamiento que se encuentra entre los mejores hoteles del DF, entre otras cosas, por su servicio de 10, sus instalaciones de diseño en donde te podrás tomar una foto de portada en cada rincón del mismo y un ambiente acogedor y único capaz de hacerte experimentar nuevas cosas.



Blog de Mexico

Fiestas y fechas importantes en Oaxaca

Fiestas y fechas importantes en Oaxaca

Las festividades que podrán encontrar en la región de Oaxaca, son según mejor les convenga en el aspecto laboral y organizativo de cada persona.

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

Cuáles son los mejores hoteles en Los Cabos

En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores diez hoteles en Los Cabos San Lucas para que vivas unas extraordinarias vacaciones.

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

Conoce los 10 mejores hoteles en Puerto Vallarta

¿Vacaciones en Puerto Vallarta? Te invitamos a conocer los mejores hospedajes y hoteles en Puerto Vallarta que te harán vivir unas perfectas vacaciones.

Los mejores 10 hoteles en Cancún

Los mejores 10 hoteles en Cancún

En esta oportunidad te presentamos los mejores hoteles en Cancún; fantásticos y espectaculares resorts y alojamientos para disfrutar tus vacaciones.

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Conoce los mejores Hoteles en Ciudad de México

Aquí encontrarás una selección con los mejores cinco hoteles en Ciudad de México para hospedarte. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Los mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México

A continuación encontrarás los mejores cinco hoteles de México; lugares increíblemente espectaculares para hospedarte en tu próximo viaje.

Suscribete a nuestro Boletín